Alpura Clásica Leche 1 Lt

SKU
425

Leche Alpura Clásica 2000 Caja de 12 piezas de 1 lt. Rica en calcio para fortalecer los huesos y proteínas para los músculos.

La leche Alpura Clásica es fundamental en tu despensa ya que contiene proteína propia de la leche que te da la energía para comenzar tu día y que ayuda al desarrollo de músculos. Además de ser una fuente de calcio que ayuda a el crecimiento de dientes definitivos en los niños y da fortaleza ósea en adolescentes y adultos. También contiene Vitaminas A y D que ayudan a llevar mejor el oxígeno a la sangre y a que el calcio se absorbido de mejor manera por los huesos y músculos. Disfruta de este super alimento natural, ¡100% leche de vaca!

Surte tu despensa en Walmart.com.mx, selecciona el método de pago y agrega una dirección de entrega.

En existencias
badge
Ahorra 12%

Leche Alpura Clásica 2000 Caja de 12 piezas de 1 lt. Rica en calcio para fortalecer los huesos y proteínas para los músculos. Es una leche que por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y la sana alimentación de toda la familia. Adicionada con: Vitamina A: para una piel saludable y fortalecimiento de la vista. Vitamina D: que ayuda a la absorción del calcio y estimula el sistema inmunológico.

Características Importantes

  • Adicionada con vitamina A, para mantener una piel saludable.
  • Adicionada con vitamina A: para una piel saludable y fortalecimiento de la vista.
  •  Vitamina D: que ayuda a la absorción del calcio
  •  Rica en calcio para fortalecer los huesos y proteínas para los músculos
Descripción
Marca ALPURA
Piezas por caja 12
Write Your Own Review
Escribe una opinón del producto:Alpura Clásica Leche 1 Lt
Alpura Clásica Leche 1 Lt